Logo tradicional de la perfumería.

Logo tradicional de la perfumería.
perfumista artesanal.

Bienvenidos todos los amantes del aroma, de la fragancia,,,del perfume.

Damos una calurosa Bienvenida a todas las personas amantes de las fragancias, aromas, esencias y perfumes que visiten esta página y les agradecemos nos dejen sus comentarios.

Esperamos nos sigan, procuraremos mantenerlos informados de todo lo que la perfumería comercial y artesanal, puede ofrecerles.

mazzilli :.

Perfumista artesanal.

México.

Perfumes Dama.

Presentaciones: En discretos y elegantes tubos plásticos transparentes y opacos semejando el vidrio en presentaciones de 8 y 20 Ml, con atomizador roscado, para llevar en el bolso.

Otras presentaciones: diminutos y artisticos frascos de vidrio con tapa roscada para el tocador de las damas elegantes.

PRESENTACIÓN DE LUJO.

En elegante y artistico frasco esfera de vidrio esmerilado con atomizador engargolado de 50 y 100 Ml.


Perfumes Dama.

DESEO. Fascinante. Evocador. Brillante, con aroma envolvente de flores, notas medias de frutas exóticas, notas bajas de maderas, cedro, caoba, inspirador de tranquilidad, confianza, para usar todo el día.

Perfumes Dama.

IDILIO. Insinuante. Fascinante, con aromas de flores, frutas, un ligero toque de nerolí y bergamota para despertar los sentidos, lavanda y rosa como notas medias y notas bajas de vainilla y azahar de la india para estimular los sentidos.



Perfumes Dama.

APASSIONATA. Para damas activas. Seductor. inspirador. Hechizante. Provocativo, con un toque de maderas preciosas aromáticas, sándalo, caoba, de aromas citricos, bergamota, petit grain, mandarina, con una nota baja de diversas flores, yun ligero toque de MUSK para despertar pasión, para usar en la noche.

Perfumes Dama.

Mlle. MIMI. Para jovencitas soñadoras. Fresco. Primaveral. Fragancia de flores cuidadosamente mezcladas, levemente dulce, con un toque de azahar de la india, vainilla y mandarinas de Sicilia, para usar todo el día.



Perfumes DAMA.

MIMI. Este perfume artesanalmente elaborado con sumo cuidado y detalle, constituye el Sancta Sanctorun de los perfumes de esta casa.



Está indicado para damas Elegantes y distinguidas. Es Sobrio, discreto a la vez que inspirador, su fragancia, una mezcla de escogidas flores y frutas lo hace ensoñador logrando envolverla sutilmente en su delicada fragancia y aroma.



Predominando un toque de melocotones maduros, asociado a perfumadas flores.



Es sin duda, el mejor logro de esta casa creadora de perfumes de forma artesanal.



Está indicado para usar todo el día.



Su uso diario la mantendrá envuelta en ensoñadoras fragancias florales y frutales, perfumando su cuerpo por largo tiempo a la vez que permitiendo a los que la rodean, percibir su aroma y fragancia, valorando así su buen gusto.




Su logro, está inspirado en la elegancia y distinción de mi hija MIMI, de ahi su nombre comercial.



Su presentación es en llamativos frascos esféricos y esmerilados de 50 y 100 Ml con atomizador engargolado, contenidos en unas atractiva bolsitas tejidas.



Otras presentaciones mas sencillas, en tubos plásticos semejando vidrio de 8 y 20 Ml, con atomizador roscado, para llevar en el bolso.



Uselo y distingase.















































































































Colonias Para Caballero.

Perfumes para Caballero.

Colonia J.M.R. Classic.

Para Caballeros Elegantes y Distinguidos.

Esta colonia Clásica elaborada de forma artesanal según la fórmula original de mi padre J.M.R. Adaptada hoy a los Caballeros de nuestros tiempos, siguiendo las pautas de mi hjo mayor, nos evoca al percibir su aroma los campos sembrados de Mandarinas y Naranjas de Sicilia al amanecer, los campos de Limoneros de Amalfi al atardecer, las notas medias de Petit Grain y Bergamota y las notas bajas de diversas plantas aromáticas del Mediterráneo y Cedros del Libano complementan su aroma y fragancia evocadora.


Es la fragancia de cítricos delicadamente mezclados, la adición de Plantas y Maderas Aromáticas Mediterráneas, la Bergamota, el Petit Grain y su fijador natural, lo que la hace fresca, evocadora y de perdurable presencia en quien la usa y de admiración en quienes a su alrededor, perciben su aroma.

Su uso, identifica a quien a diario la emplea, como un verdadero caballero clásico de nuestros días con una leve, ligera reminiscencia a los antiguos y nobles caballeros.

Por esas virtudes, la recomendamos a todos los Caballeros de nuestros tiempos.

Esta colonia es la superación de esta casa perfumista, viene en frascos de vidrio de 50 Ml con tapa roscada, en frascos de 100 Ml con atomizador engargolado.
En discretos "tubos plásticos" de 8 Ml y 20 Ml semejando el vidrio con atomizador roscado, todos en discretos, pequeños y elaborados sacos de yute.
Todas las presentaciones a un precio verdaderamente asequible.

mazzilli :.
Perfumista Artesanal.
México.



Breve Historia del Perfume a Traves de los tiempos.

Historia y Evolución del Perfume a traves de los Tiempos.
Desde los tiempos de los Asirios, Griegos y Egipcios, el per fume ha significado la esencia de la vida.
En esos tiempos, las sacerdotisas y sibilas ofrecían a los dioses diversas raíces, hojas y  árboles resinosos,  que al ser sometidos a la acción del fuego,  emitían humos  que aromatizaban y perfumaban el ambiente y a la persona que consultaba sobre su suerte o destino, era perfumada como un  requisito "sine quad non"  para lograr  su cometido.
De esa acción, deriva el nombre de per fume. Ya que la acción era para producir un humo aromático y de ahí deriva el nombre PER  FUME.
El perfume armoniza el cuerpo con el alma y la mente con el espíritu, despierta los sentidos siendo capaz con la simple percepción de su aroma, lograr un cambio en los estados de ánimo de los afortunados que lo perciben, admiran y valoran, asi un perfume es capaz de evocar gratos momentos, trayéndolos a la mente para disfrutar de ellos, de modificar un estado de ánimo, de producir inspiración y mas efectos de todos conocidos.
El perfume ha evolucionado desde esos tiempos hasta nosotros, haciendo de su elaboración una floreciente y próspera industria, que elimina a los perfumistas artesanales, hoy ya no es preciso quemar especias, hoy las fragancias se disuelven en alcohol puro, se dejan madurar un tiempo y luego se etiquetan, se envasan en elaborados y llamativos frascos y masivamente, se comercializan a elevados precios.
Empero eso, todavía existen Perfumistas artesanales, que son aquellas personas  que son capaces por su fino “olfato” de mezclar de manera adecuada diversas especias, aromas, fragancias naturales hasta conseguir un perfume del todo artesanal, un único  perfume que satisfaga a las personas que valoran este tipo de perfumes.
Mazzilli es un nombre muy conocido en la perfumería, mi padre J.M.R. Fue perfumista por más de 50 años y su pasión por la elaboración de perfumes,  su conocimiento en esta ciencia y arte, la heredó quien hoy ofrece sus fragancias para dama y caballero, siguiendo su fórmulas originales, pero por supuesto que modificadas y adaptadas a la mujer y al hombre de nuestros tiempos.
Siendo desde esa época hasta nuestros días  del todo cierto  que un perfume que guste y sea adecuado a una dama, a otra dama no le sea adecuado ni sea de su gusto, igual acontece con las colonias para caballero.
Cada persona, percibe un aroma de manera diferente y su cuerpo consecuentemente lo acepta o rechaza.
Así  hay perfumes para toda ocasión, temperamento, temprada, etc,  y podemos agregar edades, perfumes de aromas clásicos, de aromas juveniles, pero es usted quien debe decidir cuál es su perfume según su gusto y uso.
Hay perfumes con base de fragancias florales, de maderas, de frutas, de almizcles de animales, predominando unas sobre otras, dando resultados diversos, la mayor o menor prsencia de unas esencias sobre as otras dtermina las notas del perfume, asi notas altas, medias y bajas, que son las que le confieren al  perfume su personalidad, siendo mucha y mucha la variedad y el origen de estas esencias,  lteniendo los resultados,  sus devotos.
Pocos perfumistas artesanales quedamos, por eso su elección nos hace sentir halagados y continuar en nuestra labor de seguir mezclando aromas, fragancias y esencia para lograr complacer su buen gusto.
Mazzilli :.
Perfumista artesanal.
México.